En vivo

¡CUIDADO SR. TRANSPORTISTA! DESLIZAMIENTOS OBSTRUYEN VÍAS

Deslizamiento de talud en Ñacchero perjudicó el tránsito vehicular.

Ayer en horas de la madrugada se registró el deslizamiento de un talud sobre la pista en el sector de Ñacchero en Abancay, el mismo que perjudicó el tránsito fluido de vehículos. Llamó la atención de los vecinos y conductores que los encargados de limpiar la vía tardaron demasiado para hacerlo, existiendo el riesgo de que se susciten accidentes.

El deslizamiento se dio producto de las filtraciones de agua que se producen a consecuencia de las permanentes lluvias y existe la posibilidad de que este talud continúe cediendo por las fisuras y humedad que presenta.

El deslizamiento de rocas y tierra fue de regular magnitud sin haberse registrado daños materiales ni personales. Los vehículos tenían que hacer maniobras para cruzar el lugar y por momentos se formaban largas colas porque un carril quedó prácticamente inhabilitado.

“Las autoridades tienen que estar preparadas con maquinaria pesada para atender este tipo de hechos, porque se vendrán muchos más y nos sorprende que siendo ya casi medio día, no se haya limpiado la vía”, comentó uno de los vecinos de la zona.

¿Qué opinas?

Más