En vivo

VECINOS DE LA UNIDAD VECINAL DE CUNCATACA CAPTURAN A VIOLADOR

Vecinos logran capturar a sujeto que habría ultrajado a una escolar. Según testigos, el sujeto tomó del cuello a la escolar y la llevó a una casa abandonada.

Los vecinos llamaron rápidamente a la policía quienes intervinieron al sujeto. Ocurrió a las 09:20 horas, luego de los que los vecinos señalaron que se había producido un caso se violación sexual en agravio de una menor de edad en el Barrio San Pablo de Cuncataca-Andahuaylas.

Al llegar a la zona, la policía constató que un grupo de personas tenían retenido a una persona que presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, mismo que fue identificado como Claudio Quispe Huaman (48), quien fue acusado de ser el presunto autor del delito de violación sexual de la menor de iniciales E.D.R. (15).

Según narró la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana, en circunstancias que su hija se dirigía a su Colegio, interín donde fue interceptado por el supuesto agresor, quien la tomó por el cuello para luego llevarla por la fuerza a una casa vieja del lugar, llegando a ultrajarla.

Ante esa situación el intervenido fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias del caso.


¿Qué opinas?

Más