En vivo

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES CHANKA SE UNE A LA LUCHA POR LA PROTECCIÓN DEL RÍO CHUMBAO

Asimismo, se acordó realizar reuniones periódicas para dar seguimiento a las acciones acordadas y evaluar los resultados obtenidos.

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, representada por responsable de la oficina de Educación Vial el Sr. Rubén Salazar Cavero, participó en una reunión conjunta con la Administración Local del Agua del Bajo Apurímac Pampas y el Centro Poblado Chumbao, con el objetivo de tomar medidas para salvaguardar la faja marginal del río Chumbao.

Durante la reunión, se discutieron diversas acciones para proteger la faja marginal del río, donde se destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes instituciones y comunidades para proteger el medio ambiente y asegurar la seguridad de la población que habita en las zonas cercanas al río Chumbao.

Asimismo, se acordó realizar reuniones periódicas para dar seguimiento a las acciones acordadas y evaluar los resultados obtenidos.

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las demás instituciones involucradas para preservar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de la población local.

¿Qué opinas?

Más