En vivo

PODER JUDICIAL LIBERA A MAESTRA YANETH NAVARRO, DETENIDA Y CON PRISIÓN PREVENTIVA DE 30 MESES.

La profesora Yaneth Navarro, ha sido liberada después de una batalla legal y social.

La Quinta Sala Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia, concedió libertad a Yaneth Navarro Flores, reconociendo que la procesada tiene arraigo familiar, laboral y por la carencia de elementos suficientes para investigarla por organización criminal. Disponiendo la Sala, comparecencia con restricciones, según informó la Dra. Janet Marín, abogada de Navarro.

El “delito" de la docente Janeth Navarro, ha sido tener S/ 1809 soles, dinero recaudado para los gastos de estadía de las personas que vinieron de su provincia a la ciudad de Lima, en protesta contra la permanencia de Dina Boluarte en el gobierno.

Actualmente no se sabe con exactitud el paradero de la profesora Yaneth Navarro, si estará en lima o en Andahuaylas, Recordemos que la maestra tienes dos menores hijos que están en pode de sus ancianos padres y se tiene conocimiento que esta embarazada.

"La infamia política del régimen dictatorial y represivo del dúo Dina Boluarte - Alberto Otárola, no lograron en esta oportunidad direccionar y/o presionar a los magistrados, que deberían defender la autonomía e independencia de un Poder del Estado, que administra justicia" advirtió la defensa de la maestra.


¿Qué opinas?

Más