En vivo

ODECMA APURÍMAC REALIZARÁ JORNADA ESPECIAL DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN DE QUEJAS VERBALES EN CHALHUANCA

Actividad de recepción y atención de quejas se desarrollará el viernes 26 de en la ciudad de Chalhuanca


Con el objetivo de atender las quejas y reclamos de los señores abogados, justiciables y población en general, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Apurímac realizará el viernes 26 de mayo de 2023, la campaña extraordinaria de recepción y atención de quejas en la ciudad de Chalhuanca, capital de la provincia de Aymaraes.

Esta importante actividad que se realizará como parte del proyecto denominado “La Queja que Mejora la Justicia”, se llevará a cabo de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Aymaraes.

La atención estará a cargo de funcionarios y equipo especializado de asistentes de la ODECMA – Apurímac, quienes recepcionarán y atenderán de inmediato las quejas o denuncias sobre inconductas funcionales de los operadores de justicia en esta jurisdicción del departamento de Apurímac.Como se sabe, ODECMA – Apurímac viene desplegando una política de puertas abiertas y de transparencia informativa, por ello se tiene planificado hacer estas campañas itinerantes de diversas provincias de la región.

#ElDato: El programa la “La Queja que Mejora la Justicia” tiene el objetivo de desarrollar una línea que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tiene dificultad para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.

Mayor información al celular: N° 952294586 – 969880203

¿Qué opinas?

Más