Actividad de recepción y atención de quejas se desarrollará el viernes 26 de en la ciudad de Chalhuanca
Con el objetivo de atender las
quejas y reclamos de los señores abogados, justiciables y población en general,
la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA Apurímac
realizará el viernes 26 de mayo de 2023, la campaña extraordinaria de recepción
y atención de quejas en la ciudad de Chalhuanca, capital de la provincia de
Aymaraes.
Esta importante actividad que se
realizará como parte del proyecto denominado “La Queja que Mejora la Justicia”,
se llevará a cabo de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en las instalaciones de la
Municipalidad Provincial de Aymaraes.
La atención estará a cargo de funcionarios
y equipo especializado de asistentes de la ODECMA – Apurímac, quienes
recepcionarán y atenderán de inmediato las quejas o denuncias sobre inconductas
funcionales de los operadores de justicia en esta jurisdicción del departamento
de Apurímac.Como se sabe, ODECMA – Apurímac viene desplegando una política de
puertas abiertas y de transparencia informativa, por ello se tiene planificado
hacer estas campañas itinerantes de diversas provincias de la región.
#ElDato: El programa la “La Queja
que Mejora la Justicia” tiene el objetivo de desarrollar una línea que permita
el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que
por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tiene dificultad
para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.
Mayor información al celular: N°
952294586 – 969880203