En vivo

ALCALDE DE ABANCAY: ANUNCIA PRIMERA “AUDIENCIA PÚBLICA 2023”

El objetivo de este evento, es dar a conocer la gestión del gobierno local.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay, Raúl Peña, anuncia la realización de la “Primera Audiencia Pública 2023” que tendrá lugar en la “Casa de la Cultura” el día martes 30 de mayo a las 10:00 de la mañana. El objetivo de este evento, es dar a conocer la gestión del gobierno local, tanto en los aspectos presupuestales como en los referidos a los logros de la gestión.

Se trata de una Audiencia Pública de Rendición de cuentas, e Informe de Gestión, en cumplimiento a las normas legales vigentes. La convocatoria está abierta a todas las instituciones públicas, privadas, sociedad civil organizada y ciudadanía en general.

La participación en esta audiencia, es importante para la gestión local, ya que se presentará la información sobre la situación actual de la Municipalidad Provincial de Abancay y se escucharán las opiniones y sugerencias de la ciudadanía.

El alcalde invita a todos los ciudadanos a asistir y participar en esta Audiencia Pública, es una oportunidad para que la ciudadanía se involucre y participe, lo que contribuye a una mayor transparencia y democracia en la toma de decisiones.

¿Qué opinas?

Más