En vivo

ABANCAY: REALIZAN LIMPIEZA DE CANAL DE RIEGO EN ASILLO

El objetivo evitar obstrucción del canal de riego por sedimentos, maleza y otros materiales.

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Subgerencia de Ejecución de Inversiones, ha iniciado una actividad de intervención inmediata en el sector de Asillo. La acción denominada “Limpieza, Mantenimiento y Descolmatación del Canal de Riego en el sector de Asillo, Provincia y Distrito Abancay” promueve la limpieza, mantenimiento y descolmatación del canal de riego en la zona, para garantizar la seguridad de los habitantes.

El proyecto, en línea con el convenio N° 03-0027-AII-46, tiene como objetivo evitar la obstrucción del canal de riego por sedimentos, maleza y otros materiales. Asimismo, la participación del Programa “Lurawi Perú” es crucial en la ejecución del proyecto ya que promueve el empleo para los pobladores de la zona, contribuyendo así a la reactivación económica en la localidad.

La Subgerencia de Ejecución de Inversiones de la Municipalidad Provincial de Abancay, comprometida en llevar a cabo un trabajo de calidad, tiempo y forma, busca garantizar la seguridad de los habitantes de Abancay. Esta forma parte de las diversas iniciativas que se están implementando para mejorar la calidad de vida en la provincia.

¿Qué opinas?

Más