En vivo

ABANCAY: INCAUTAN CELULARES ROBADOS EN LOCALES DE VENTA

Ocho celulares fuearon decomisados y buscaran a sus dueños.

Anoche, la Policía Nacional del Perú, Ministerio Público, municipalidad de Abancay y OSIPTEL-Apurímac, desarrollaron un operativo de celulares en diversos locales de la Av. Venezuela, sector el Olivo en Abancay. Tras la intervención se incautaron equipos con IMEI inválido, vale decir, adulterados, ya que presumiblemente fueron sustraídos de sus propietarios.

Fueron alrededor de 8 móviles incautados por adulteración, y otros 4 equipos declarados como perdidos. Todos puestos a disposición de la policía para que verifique a qué personas les fue sustraído e iniciar con las diligencias correspondientes.

La finalidad del operativo fue detectar a los locales donde existe la venta de estos equipos adulterados para proceder con lo que exige la Ley.

Para la ejecución de este operativo se desplazó un contingente policial para garantizar el trabajo de las autoridades en los 16 locales intervenidos en una galería y tiendas aledañas.

La Sub Gerencia de Comercialización y Promoción Empresarial, clausuró una galería del lugar situado en la Av. Venezuela por no contar con la licencia de funcionamiento. Por otro lado, fue el mismo jefe de la oficina regional del OSIPTEL en Apurímac, Juan Condori Fernández, acompaño en este operativo como ente técnico.

¿Qué opinas?

Más